Saltar al contenido

Accesorios y regalos originales para actores * actrices

Ser actor o actriz * no es solo una profesión. Es una vocación, una pasión y una forma de vida. Nuestro trabajo no se parece al de casi nadie, por suerte o por desgracia. Igual que los fanáticos del Metal llevan sus camisetas de sus grupos favoritos y otras personas comparten con el mundo su forma de ver la vida en chapas, pegatinas en el coche o pósters, los intérpretes también podemos hacerlo.

¿Qué regalar a un actor? ¿Estás buscando regalos para una actriz? Aquí he recopilado artículos de regalo y accesorios que creo que podrían gustar a muchos de nosotros/es/as, o serían una buena opción para regalar a actores y actrices * o para autorregalarse (Hay que darse un lujo de vez en cuando, ¿no?).

¿Qué regalar a un amante del teatro? Además de nuestros compañeros * de profesión y otros compañeros de la industria tanto del cine como del teatro, no olvidemos que hay muchos amantes del teatro y aficionados al cine que no se dedican  esto. Espero los artículos para regalo que he seleccionado os gusten tanto a vosotros * como a aquellas personas a quien se los regaléis.

Camisetas de teatro

El regalo más socorrido: una camiseta. La mayoría de estas camisetas ofrecen diferentes tallas, diferentes colores y diferentes modelos según sean para hombres, mujeres o niños. Echa un vistazo y descubre diferenntes opciones de regalos para un actor.

Posters o carteles para teatreros o actores de teatro

Buenos regalos para amantes del teatro son detalles para decorar la casa. Ya sea nuestra habitación o nuestro espacio de ensayo y trabajo, un buen cartel o póster dará un toque de color y aportará más carácter al espacio. Son artículos de regalo relacionados tanto con el teatro, como la actuación o el cine que no dejarán indiferente.

Tazas de teatro

Ya sean de broma o para motivarse, una taza puede acompañarnos desde por la mañana temprano para ir creando ya foco para enfrentarnos al día de ensayo o de función. Regalos para actrices y actores sencillos y funcionales.

Pins, gemelos y pendientes de teatro

Para un toque más de elegancia o añadir un toque especial y personal a nuestra vestimenta, tenemos estas joyas y accesorios con las máscaras de teatro, símbolo de las artes escénicas. Un muy buena opción de regalo para actores de teatro.

Premios para actores y actrices *

Los actores y actrices aspiramos a hacer muy bien nuestro trabajo interpretativo y esto suele acompañarse de premios. Aquí tienes una selección de estatuillas para premios y galardones, ya sea para hacer un regalo a un actor con un Oscar, para una broma a alguien muy dramático o para premiar a los ganadores de un certamen de teatro o un festival de cine.

Regalar formación para actores y actrices

Los intérpretes tenemos que estar formándonos siempre y estamos constantemente entrenando para estar en forma. Una buena idea sería quizá regalar formación online a un actor, para que siga aprendiendo a su ritmo y cómodamente. Puedes encontrar una lista de cursos online para actores y actrices en este artículo de nuestra web.

Regalos para actores y actrices de teatro

Si te preguntas: ¿Qué regalar a un actor de teatro? Recuerda que los actores y actrices teatrales deben cuidar especialmente su voz. Si bien aprendemos a proyectar y no gritar, llenar el espacio de un teatro solo con nuestras voces puede ser agotador para nuestro aparato fonador. Además de el calentamiento pertinente muchos intérpretes suelen tener un humidificador o un nebulizador (diferencia entre humidificador y nebulizador) que utilizan o activan antes de la función para humedecer el ambiente y que no sufran las cuerdas vocales con la sequedad.


Si consideras que hay algún accesorio o posible regalo para actores y actrices * que no he apuntado en la lista y sería genial que estuviera, escríbeme por el formulario de contacto  🙂  Gracias.

¿Crees que esta página puede ser interesante para más compañeros y compañeras *? Por favor comparte ❤️